¿Quiénes somos?

PATATAS TARSA S.L dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

Julián Tardón Martín

Fundador

 

Habilidades

Gran observador y trabajador incansable.

 

Trayectoria profesional

Después de toda una vida dedicado a la agricultura, ha conseguido adquirir la experiencia necesaria para cultivar unas patatas de máxima calidad. Pone al servicio de Patatas Tarsa S.L su amplia experiencia en este tipo de cultivos, asesorando con sus conocimientos durante todas las etapas de producción.

Óscar Tardon Santos

Director

 

Habilidades

Gran comunicador,  emprendedor y perseverante.

 

Trayectoria profesional

Gracias a su formación como Técnico de Laboratorio, ha trabajado en diferentes Laboratorios de Investigación, siempre compaginándolo con el trabajo en el campo. En 2013 decidió dedicarse en exclusiva a Patatas Tarsa, consiguiendo grandes avances, tanto cualitativos como cuantitativos, en la empresa. 

Gema Panizo del Pliego

Responsable de Calidad y Administración

 

Habilidades

Gran capacidad organizativa, constancia y de aprendizaje. 

 

Trayectoria profesional

Con formación en CC Químicas (DEA en Química Orgánica y Master en Ciencia y Tecnología Química) y especialización en Gestión de la Calidad y Riesgos Laborales a través de numerosos cursos de formación, ha trabajado en importantes Laboratorios de Investigación (Noscira, Sylentis, Técnicas Reunidas) y Farmacéuticos (Roche, Schering Plough). En 2017 decidió dedicarse por completo a Patatas Tarsa para poder compaginarlo con la vida familiar, empresa en la cuál ha desarrollado el sistema de calidad impulsando el Cuaderno de Campo, Sistema APPCC y en un futuro próximo certificación Global GAP.